Colaboramos con empresas y profesionales independientes que prestan servicios de asesoramiento y gestión empresarial, con experiencia y reconocimiento contrastado en su ámbito de actividad y área geográfica de influencia y que forman parte de los círculos de confianza profesional de empresarios y administradores de sus empresas clientes. 

 

Si tu empresa comparte nuestro código de conducta profesional, y quieres ayudar a tus clientes a encontrar el mejor talento directivo para sus negocios, podemos colaborar incorporando a tu empresa dentro de nuestro canal de prescriptores.

Bufetes de abogados

Certificadoras y consultoras de calidad

Auditoras y consultoras de negocio

Asesorías y gestorías de empresa

Corredurías de seguros

Headhunters


Nuestra propuesta de valor


Condiciones especiales

Política preferente de descuentos para tus clientes mediante códigos promocionales, que podrán utilizar cada vez que soliciten uno de nuestros servicios.

Seguimiento de operaciones

Acceso a nuestra plataforma web para hacer seguimiento en tiempo real de los resultados obtenidos en los procesos de reclutamiento y selección realizados para tus empresas clientes.

Patrocinio de ofertas de empleo

Todas las ofertas de empleo publicadas que utilicen el código promocional de tu empresa estarán patrocinadas con vuestro logo y con enlace a vuestra web, incrementando la presencia y notoriedad de la marca con ámbito nacional e internacional: base de datos de directivos, redes sociales, portales de empleo, buscadores de empleo, colegios profesionales...

Oferta de servicios a profesionales

Difusión de ofertas de servicio, eventos u otras actividades realizadas por tu empresa dirigidas a nuestra base de datos de directivos.