PUBLICA UNA OFERTA DE EMPLEO Y TE FACILITAMOS PERFILES DIRECTIVOS VALIDADOS QUE CUMPLAN CON EL PERFIL DE BÚSQUEDA


nuestra propuesta de valor


adecuación de perfiles

Mejora la productividad de tus procesos de selección trabajando exclusivamente con candidaturas que cumplan con el perfil de búsqueda que hayas definido previamente. Nuestro equipo hará el trabajo de filtrado y preselección que necesitas para avanzar internamente con el proceso.

garantía de éxito

Tu empresa sólo pagará por el servicio en caso de tener perfiles validados que cumplan el perfil para poder avanzar de forma interna con el proceso de selección según condiciones y tarifas vigentes. Si no obtienes resultados con nuestra base de datos no se devengará ningún tipo de coste.


atracción de talento directivo

Nuestra empresa está fuertemente posicionada en el mercado de gestión de perfiles directivos, lo que nos permite tener una importante base de datos de perfiles senior, actualizada y clasificada por funciones directivas.

servicios complementarios

Una vez que compruebes la calidad de nuestra base de datos podrás ampliar la colaboración solicitando otros servicios relacionados con la gestión de perfiles directivos: headhunting, selección, alquiler de directivos, etc.