PROFESIONALES CON EXPERIENCIA ACREDITADA DISPONIBLES PARA CONTRATAR DURANTE UN PERÍODO DETERMINADO O A TIEMPO PARCIAL


NUESTRA PROPUESTA DE VALOR


INTERIM MANAGERS CERTIFICADOS

Todos nuestros interim managers tienen al menos 10 años de experiencia directiva ejecutiva y han sido evaluados previamente siguiendo la metodología de trabajo de nuestro CVcertificado® que ha sido reconocida y está supervisada por entidades certificadoras. Ver los todos los requisitos que cumplen nuestros directivos de alquiler.

FLEXIBILIDAD CONTRACTUAL

Servicio externo de dirección y gestión (Managemet as a Service), a tiempo completo o parcial, para una gestión de cambio en la empresa o para ocupar una función concreta que se desea profesionalizar dentro de la empresa: Dirección general, Dirección Financiera, Dirección de RRHH, Dirección Comercial, etc.


análisis y diagnóstico de misión

Realizamos un trabajo previo de consultoría SIN COSTE para ayudar a la dirección general o consejo de administración a determinar el alcance de la misión, las características del profesional que deben contratar, fijación de objetivos y negociación de condiciones contractuales, así como la definición del plan de salida. 

cobertura nacional e internacional

Nuestra empresa está integrada dentro de una red de profesionales y empresas con cobertura nacional (España) e internacional (Europa y Latam), gracias a nuestra participación activa en la Asociación Interim Management España


garantías y compromisos

Nuestro proceso de trabajo en la definición de misiones está firmemente comprometido con nuestro Código de Conducta Profesional interno y por el Código de Buenas Prácticas Directivas de la Asociación Interim Management España, así como los protocolos establecidos en la norma UNE ISO 10667 en la prestación de servicios de evaluación de personas.

confidencialidad y seguridad

Todas nuestras misiones son minuciosamente documentadas contractualmente para atender a las exigencias de nuestros clientes en materia de seguridad de información confidencial de la empresa, responsabilidad civil, relación profesional con los interim managers, exclusividad en la prestación del servicio u otras vinculadas a la casuística de la mision definida.



 

Servitalent es miembro de la Asociación Interim Management España