Pasar al contenido principal
Servitalent participa en el Talentor Partner Meeting 2022
A pesar de todas las incertidumbres que nos rodean, el mundo sigue girando, y los grandes eventos internacionales vuelven a nuestras agendas de forma presencial. Los pasados 31 de Marzo y 1 de Abril se celebró el Riga (Letonia) el Talentor Partner Meeting 2022. Este es uno de los dos grandes eventos, junto con el Talentor Summit, que celebra anualmente esta conocida red internacional de headhunters a la cual pertenecemos: Servitalent es Talentor Spain.
Nuevo Congreso de Interim Management, nuevos retos para el sector
Servitalent mostrará su apoyo incondicional, como tercer año consecutivo, a la nueva edición del Congreso de Interim Management que se celebrará on line el próximo 17 de Noviembre, participando además en una mesa de debate junto con otros profesionales del sector que representarán diversas empresas proveedoras de servicios de interim management en España.
Servitalent habla sobre la flexibilidad y capacidad directiva en momentos de incertidumbre mediante la presentación de su Guía de Interim Management en Sevilla
Nuestro Director Asociado en Sevilla, Pablo de las Heras, participa como ponente invitado en la  Masterclass organizada por ESIC Business & Marketing School, y habla sobre el Interim Management como flexibilidad y capacidad directiva para las empresas, apoyándose con la presentación de la Guía para la contratación de Interim Management 2020 by Servitalent.
Servitalent presenta su Guía de Interim Management y constata un crecimiento del 30% en la contratación de dicho servicio en la Comunidad Valenciana
Servitalent lanza en un evento exclusivo, la Guía para la Contratación del Interim Management 2020, que incluye un estudio propio sobre este servicio de management en España (Comunidad Valenciana).
Servitalent en el 2º Congreso Interim Management

Por segundo año consecutivo se celebró el mayor evento en España sobre Interim Management, la 2ª Edición del Congreso de Interim Management. El evento fue inaugurado por el presidente de la asociación, Pio Iglesias que en su discurso destacó el marcado contenido internacional del evento, ya que por primera vez participaron las asociaciones de Reino Unido, Alemania e Italia.

Diálogos directivos sobre el Interim Management. Participamos en el 3º Congreso de RRHH de APD
Mientras transcurría el #CongresoAPDrrhh, nuestro socio, Alberto Fernández Varela, participaba en en los diálogos directivos.
Servitalent colabora con el equipo femenino de asociación Tiramillas para su participación en el Panda Raid
Entre los días 2 y 10 de marzo se celebrará en el sur de Marruecos la 10ª edición del Panda Raid, un rally amateur de larga distancia que, como su propio nombre indica, se disputa a bordo de un viejo Fiat Panda.
Dirigir una empresa hoy, ¿qué están haciendo los mejores directivos?
APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) y la Xunta de Galicia organizan la tercera edición de “Dirigir una empresa hoy”, encuentro que en el que se analizan los retos a los que directivos y empresas se enfrentan.
Servitalent colabora con la jornada “Interim Management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados”
El próximo 24 de noviembre se celebrará en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, una jornada monográfica que surge de la colaboración entre diferentes entidades vinculadas al desarrollo directivo y a la promoción del talento femenino.
La cultura empresarial y el nuevo directivo ante los entornos Vuca
La sede toledana de Caja Rural Castilla La Mancha acogía ayer un desayuno-coloquio organizado por APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en el que se llevó a cabo una interesante presentación y diálogo en torno a las nuevas modalidades de dirección
Suscribirse a Eventos