Pasar al contenido principal
¿Por qué es importante la mejora continua en los procesos digitalizados del departamento de rrhh?
Sin duda alguna, el año 2021 ha sido un año en el cual las empresas, han visto la necesidad de adquirir una velocidad de adaptación y aprendizaje frente al mercado influyendo en todos sus departamentos, como lo es el de los Recursos Humanos. Por lo que nuestra Directora de Talent Management, Virginia Seguí, nos comenta la importancia de la mejora continua en los procesos digitalizados del departamento de Personas convirtiéndose en procesos de valentía y transformación de pensamiento de cara al futuro.
20 años de experiencia directiva al servicio de la gestión del talento
Nuestro Director Asociado, Juan Blanco, comparte como en Servitalent buscamos la solución más adecuada para nuestros clientes y sus necesidades de capacidad directiva, apoyándolos en distintos aspectos gracias a la variada y larga experiencia de nuestro equipo buscando siempre alcanzar el éxito.
Ventajas de la digitalización a través de plataformas Low- code
Nuestra Responsable de Soporte y Desarrollo, Laura Comesaña, habla sobre la experiencia propia y junto a varios de nuestros clientes, mediante el uso de plataformas Low- code en la gestión de recursos humanos y destaca las ventajas que presentan este tipo de herramientas de código bajo como nuestro partner tecnológico Caspio, en la transformación digital en los proyectos de gestión de personas.
¿Has digitalizado tu planes de igualdad y auditorías salariales?
A raíz del Real Decreto 902/2020, el Gobierno de España establece la obligatoriedad para todas las empresas de realizar un registro retributivo de toda su plantilla, que incluye como requisito obligatorio en la fase de diagnóstico de los Planes de Igualdad, el tener realizada una Auditoría Salarial. En Servitalent damos un valor añadido en la digitalización de este proceso para tu empresa.
Servitalent apuesta por Aplanet Equality para impulsar las políticas de igualdad de sus clientes
Servitalent cierra un acuerdo para utilizar una innovadora plataforma web desarrollada por Aplanet, ante la creciente demanda de servicios de asesoramiento por parte de las empresas para el cumplimiento de los recientemente publicados RD 6/2019 y 902/2020, en materia de igualdad de género, que obligarán a todas las empresas en España a tomar medidas organizativas y de política salarial.
¿Digitalizamos los Planes de Igualdad?
La vigencia de la normativa que regula los planes de igualdad en las empresas, afectará la realidad de la pyme española sin duda alguna, es por ello que desde Servitalent ponemos el foco en buscar ayudar a las empresas a tener y mantener sus Planes de Igualdad como uno más de los procesos digitalizados en el área de Personas.
Caso de éxito: Xeal, la comunicación como prioridad entre las operaciones habituales de recursos humanos
XEAL (Xallas Electricidad y Aleaciones), la antigua Ferroatlántica, pone en marcha una importante transformación estratégica que busca desarrollar futuras acciones en materia de gestión de recursos humanos, siendo la más relevante sin duda, la implementación de una plataforma web realizada por Servitalent, como canal de comunicación directo entre la Dirección y los empleados.
Servitalent incorpora la firma digital en sus servicios a profesionales y empresas
Servitalent mejora notablemente su servicio de Talent Management, firmando una alianza estratégica con Docuten (empresa especializada en firma digital, factura electrónica y cobros).
No teletrabajamos, somos una empresa nativa digital
La implantación de un concepto como lo es el teletrabajo es más una cuestión cultural que tecnológica, pero lo cierto es que sin la tecnología no es posible poner en marcha medidas concretas para llevarlo a cabo. Es por ello que os compartimos la tecnología "cloud" que soporta la actividad de nuestra empresa y que buscamos aporte valor en este momento a tu empresa o actividad profesional.
La gestión digital del talento humano
La digitalización de talento en la empresa permite el ahorro de tiempo en tareas carentes de valor puede acercarnos más a nuestros trabajadores, es un proceso que puedes lograr mediante nuestro servicio: Talent Management.
Suscribirse a Talent Management