Pasar al contenido principal
Spanish e-coffee with… Talentor Hungary
En Servitalent/ Talentor Spain creamos la iniciativa llamada “Spanish e- coffee with... “ como una actividad de team building que tiene como objetivo aumentar el conocimiento y la integración entre los equipos de diferentes nacionalidades, con el fin de mejorar nuestros servicios de reclutamiento global dentro de la red Talentor International. En esta ocasión compartimos un espacio con nuestros partners de Arsis Global Consulting que representan a Talentor en Hungría, Bulgaria y Grecia, ¡y esto fue lo que sucedió!
Interim Manager, la figura directiva por la que apuestan las empresas
Es cierto que el interim management es una actividad todavía no muy conocida y desarrollada en España, quizás porque el mercado laboral es muy rígido, con un mercado pequeño y sin mucha tradición. Pero que, como afirma Pío Iglesias, nuestro Socio y Director de Interim Management, en estos últimos años ha crecido con fuerza y ha empezado a coger su sitio ya que las circunstancias están cambiando y cada vez más y a mayor velocidad, con lo que otro tipo de relaciones más flexibles, entre las que está el interim management, están entrando con fuerza. 
Posicionando la dotación de capacidad directiva en el País Vasco
Como empresa especializada en directivos y gestión de talento, vamos creciendo y expandiendo nuestra cobertura local e internacional. Es por ello que Javier Conde, Director Asociado, nos comparte cómo fue la decisión y el proceso de dar a conocer Servitalent en el País Vasco, siendo la comunicación la clave para alcanzar lo que hemos logrado hasta la fecha. ¡Vamos a por más equipo! / Goazen talde gehiagora!
¿Existe el “Spanish” Interim Management?
¿Cuál es la realidad del interim management en España en comparación con el interim management a nivel Europeo? Nuestro Socio y Director de Interim Management Pío Iglesias, nos comparte las características más particulares del mercado Español y Europeo al momento de desarrollar esta profesión de management empresarial.
Lanzamiento de la tercera edición de la Guía para la Contratación de Interim Management 2022 by Servitalent
Con mucha ilusión hemos lanzado la tercera edición de nuestra Guía para la contratación de interim management en la cual se presentan los resultados de un estudio propio realizado entre los meses de Febrero y Marzo del 2022, entrevistando a más de 350 profesionales, a través de LinkedIn, sobre el estado actual del interim management en España.
Servitalent participa en el Talentor Partner Meeting 2022
A pesar de todas las incertidumbres que nos rodean, el mundo sigue girando, y los grandes eventos internacionales vuelven a nuestras agendas de forma presencial. Los pasados 31 de Marzo y 1 de Abril se celebró el Riga (Letonia) el Talentor Partner Meeting 2022. Este es uno de los dos grandes eventos, junto con el Talentor Summit, que celebra anualmente esta conocida red internacional de headhunters a la cual pertenecemos: Servitalent es Talentor Spain.
¿Cuáles son las posiciones contratadas más habituales en Interim Management en España?
Nuestro Socio y Director de Interim Management, Pío Iglesias, comparte sus reflexiones acerca de las posiciones más habituales contratadas de un/una interim manager en España y algunas características de sus misiones como la duración y dedicación temporal; cifras obtenidas en nuestro más reciente Estudio de Interim Management incluído en la Guía para la contratación de interim management 2022.
¿Cuáles son las expectativas de los/as Interim Managers?
Según nuestro más reciente Estudio de Interim Management, las expectativas de l@s interim managers acerca de las variables y factores del entorno que afectarán a la actividad del interim management en el 2022 son muy interesantes, y es por ello que, Pío Iglesias, Socio y Director de Interim Management en Servitalent, comparte sus reflexiones incluídas en nuestra Guía para la contratación de interim management 2022.
¿Quiénes son los/as Interim Managers?
Según nuestro más reciente Estudio de Interim Management, las cifras actuales en cuanto a género, edad y formación académica de un/a Interim Manager en España, reflejan la situación del mercado laboral en nuestro país, y es por ello que Pío Iglesias, Socio y Director de Interim Management en Servitalent, comparte sus reflexiones incluídas en nuestra Guía para la contratación de interim management 2022.
Hoy celebramos el Día de la Mujer
Nuestra Directora Asociada, Virginia Seguí, comparte el significado que tiene para ella la conmemoración del Día Internacional de la Mujer y cómo este día lo relaciona a su labor dentro de Servitalent. ¡Felicidades a éstas y a todas las grandes mujeres y profesionales con quienes tenemos el placer de trabajar y colaborar! #DiaDeLaMujer2022
Suscribirse a Interim Management