Servitalent colabora con el equipo femenino de Asociación Tiramillas para su participación en el Panda Raid

Entre los días 2 y 10 de marzo se celebrará en el sur de Marruecos la 10ª edición del Panda Raid, un rally amateur de larga distancia que, como su propio nombre indica, se disputa a bordo de un viejo Fiat Panda. Además del espíritu deportivo y aventurero de esta cita, se trata de un evento solidario comprometido con dos principales aspectos: el medio ambiente y el desarrollo socioeconómico del área de Mesguina, cerca de Agadir.

 

La organización, en colaboración con la Fundación GoodPlanet, realizará una estimación de las emisiones de dióxido de carbono que se produzcan como consecuencia de la prueba deportiva para, posteriormente, donar una cantidad equivalente que será invertida en el fomento de la apicultura y la preservación de la biodiversidad del bosque de Mesguina. De este modo, se estará apoyando también el desarrollo económico de la población local, al verse directamente beneficiados 150 agricultores cuya principal fuente de ingresos es, precisamente, la apicultura.

 

Desde Servitalent colaboramos para hacer posible la participación en esta competición del equipo femenino de la Asociación Tiramillas, una entidad que realizará entregas de material escolar, deportivo o higiénico a medida que vaya completando los 3.000 km y 7 etapas que componen el recorrido del rally. Nathalia Luna Jordán y Mónica Domingo serán así las propietarias de uno de los 5 dorsales femeninos que participarán en esta edición del Panda Raid en la categoría de 4x2. Desde aquí les deseamos que disfruten al máximo de esta aventura solidaria.