Servitalent certifica su sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015

Tras un proceso de definición y mejora de procedimientos y procesos, Servitalent ha sometido su sistema de gestión de calidad a la auditoría externa de TÜV Rheinland y, posteriormente, ha obtenido su certificación de acuerdo a la norma ISO 9001:2015. Esta certificación abarca la prestación de servicios de selección y reclutamiento de directivos y mandos intermedios, alquiler de directivos o interim management, certificación curricular y, finalmente, el acompañamiento directivo.

La obtención de esta certificación supone un movimiento estratégico para Servitalent, al materializar una filosofía de empresa volcada en la calidad de sus servicios, la mejora continua y la máxima satisfacción de los clientes y del equipo de trabajo. Además, Servitalent se convierte de este modo en la primera compañía española en certificar su sistema de gestión de calidad en la disciplina de interim management.

 

Aunque la confianza es un factor fundamental en el ámbito del empleo y de las relaciones profesionales en general es, precisamente, en la prestación de servicios de alquiler de directivos donde la transparencia procedimental juega un papel de mayor relevancia y adquiere un valor decisivo durante el proceso de contratación. Dotando de mayor seguridad y confianza a los servicios de interim management, desde Servitalent pretendemos contribuir al desarrollo en el mercado de una modalidad de contratación que facilita la mejora de la competitividad de las organizaciones, especialmente pymes, poniendo a su disposición talento directivo adecuado a necesidades específicas y puntuales.

 

Además, la certificación del sistema de gestión de calidad bajo la norma ISO 9001:2015, supone para todo el equipo el reconocimiento a los esfuerzos realizados para ofrecer el más alto estándar de calidad en sus servicios.