Carlos Pérez Carballo se incorpora a Servitalent como Director Comercial

Con el inicio de año, en Servitalent reforzamos nuestro equipo incorporando a Carlos Pérez Carballo como nuevo Director Comercial. El fuerte crecimiento experimentado por la compañía y la puesta en marcha de un ambicioso plan estratégico, son las principales razones que han motivado esta nueva contratación de la que se saldrán reforzadas las diferentes áreas de negocio de Servitalent: reclutamiento y selección de directivos, interim management, acompañamiento y recolocación de directivos y talent management.

 

Licenciado en Psicología Social y del Trabajo por la USC (Universidad de Santiago de Compostela) y Máster en Dirección de Recursos Humanos por IESIDE Business Institute, Carlos Pérez cuenta también con formación en el área comercial y de marketing. 

A lo largo de su carrera profesional siempre ha estado vinculado a los recursos humanos, lo que le ha permitido adquirir profundos conocimientos de esta actividad, ejerciendo como consultor, director de proyectos y especialista en desarrollo estratégico y de negocios. Su perfil multidisciplinar, su versatilidad y su contrastada experiencia en el desarrollo de personas en diferentes sectores empresariales, son algunas de las características que lo hacen idóneo para asumir las responsabilidades de su nuevo cargo.

 

Volcado en aspectos como la innovación, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, su objetivo en Servitalent será el de liderar y desarrollar la estrategia comercial, encargándose además de la coordinación específica de las relaciones con los clientes corporativos.