Servitalent colabora con la jornada “Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados”

El próximo 24 de noviembre se celebrará en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo, una jornada monográfica que surge de la colaboración entre diferentes entidades vinculadas al desarrollo directivo y a la promoción del talento femenino.

Bajo el título “Interim management: directivos sin barreras. Por talento, por resultados”, la organización convoca a todos aquellos interesados en la aplicación de fórmulas flexibles como el alquiler de directivos, que ponen el foco en la capacidad directiva y ejecutiva de los profesionales del management como moneda de cambio habitual en un mercado laboral cada vez más competitivo.

El evento dará comienzo a las 18:00 h, cuando Beatriz Recio, directora de WOMANTalent y miembro de la Junta Directiva de AIME, efectúe la apertura del programa de contenidos y presentación de los ponentes:

El papel de ambos será el de perfilar las características del interim management, exponiendo sus ventajas para las empresas y, muy especialmente, para aquellos profesionales que buscan un completo desarrollo de su carrera como directivos.

 

Finalizada la jornada, los asistentes serán invitados a pinchos y a la cata de los prestigiosos vinos ”Catro Ferrados”, cortesía de Servitalent y de Adega Catro Ferrados (D.O. O Ribeiro).

 

La participación en este encuentro es gratuita y su aforo limitado. Requiere inscripción previa a través de este formulario habilitado por la Asociación Interim Management España. También podrá seguirse a través de Twitter con el hashtag #TalentoInterim.