El día 9 de mayo participaremos en la primera edición del Congreso Nacional de Interim Management

El día 9 de mayo se celebrará en Madrid el Congreso Nacional de Interim Management, la primera edición de esta cita anual organizada por AIME (Asociación Interim Management España). Este evento será el punto de encuentro para todos aquellos profesionales implicados en el alquiler de directivos, actividad todavía incipiente en nuestro mercado pero que, sin embargo, despierta un enorme interés entre directivos, gerentes, empresarios, profesionales de los recursos humanos o especialistas en executive search.  Tanto es así que, a falta de una semana para su celebración ya se han superado las 200 inscripciones. 

En esta primera edición, el evento abordará la modalidad de dirección interina como una herramienta orientada a la mejora de la competitividad de pequeñas y medianas empresas. Es por esto que en su programa de contenidos se combinan ponencias formativas y conferencias orientadas a la reflexión sobre la situación del mercado, las necesidades reales de las pymes o la gestión del talento. Grandes profesionales de la dirección y gestión  empresarial, del head hunting, docentes de escuelas de negocios o especialistas en desarrollo de personas u organizaciones debatirán y compartirán experiencias con el objetivo de definir una serie de claves para la mejora de la competitividad a través de la aplicación de fórmulas MaaS (Management-as-a-Service).

 

Tras este ambicioso proyecto, se encuentra el apoyo institucional de la APD (Asociación para el Progreso de la Dirección), WOMANTalent, CEOE (Confederación Española de Organizaciones Empresariales) y del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, a través de la Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa.  

 

Como empresa miembro de AIME, Servitalent contribuye a la organización de este evento desempeñando un papel activo en la configuración del programa de contenidos, la planificación de cuestiones logísticas y otros aspectos cruciales para el correcto desarrollo del congreso. 

 

Además, los socios de Servitalent estarán presentes en el Congreso AIME, bien como ponentes o como miembros de la Junta Directiva de la Asociación Interim Management España, ostentando las funciones habituales como representantes de la entidad. 

 

Desde la web https://congreso.interimspain.org se puede obtener a toda la información sobre el Congreso AIME y completar su proceso de inscripción.