Jesús azcona, nuevo director asociado de Servitalent para Andalucía y Murcia

El equipo directivo de Servitalent se ha visto reforzado recientemente con la incorporación de Jesús J. Azcona Sanz como nuevo Director Asociado para las regiones de Andalucía y Murcia

Al asumir su cargo, Jesús Azcona entra a formar parte de un equipo volcado en el desarrollo comercial del mercado español del reclutamiento, selección y  alquiler de directivos, siendo el máximo responsable del negocio en su área geográfica. 

 

Azcona es Licenciado en Economía de la Empresa por la Universitat d’Alacant y Bachelor of Business Administration (BBA) por la Liverpool John Moores University. Desde hace 18 años ejerce como interim manager especializado en Dirección Económico-Financiera y en Dirección General para el sector de la Distribución Farmacéutica. Sigue vinculado como Consultor a grandes compañías como Alliance-Healthcare y Edisa, al tiempo que forma parte de los Consejos de Administración de empresas de diferentes sectores. 

Su gran capacidad analítica, sus habilidades técnicas y su extenso conocimiento del mercado, hacen que sea el profesional idóneo para dar cobertura a las necesidades de dirección interina que presentan las empresas del sur de España, así como asumir el desarrollo de las líneas de negocio de Servitalent en la zona.