josé luis portela será entrevistado este miércoles en la televisión nacional

José Luis Portela, socio de Servitalent, participará el próximo miércoles 18 de enero en el programa de La 2 de Televisión Española La aventura del saber. En esta ocasión, será entrevistado para presentar a la audiencia la Asociación Interim Management España (AIME), en la que ocupa el cargo de Delegado Territorial para la Zona Centro. 

 

En su intervención presentará brevemente el alquiler de directivos y las ventajas que supone para las organizaciones acogerse a este modelo de contratación flexible de talento senior. Destacará también las posibilidades que ofrece esta modalidad a los propios directivos, ya que otorga un mayor control sobre su carrera profesional, permite compatibilizar diferentes proyectos y mejora las opciones de conciliación con la vida familiar. 

AIME ocupará un papel protagonista en la entrevista, por lo que se hablará de su vocación de servicio a los asociados y su papel en la difusión del interim management como herramienta estratégica de dirección. 

 

El programa podrá seguirse a partir de las 10:00 h. en La 2 de Televisión Española, o bien a través de la emisión online de RTVE